| Castigos físicos | |
|
+10PiinK Nanbel Nidiana saritinga JuJa.~ irene Cas ~ Mirina PeaRl..* nuskiiss 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nuskiiss
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 32 Localización : Alabama's beach
| |
| |
PeaRl..*
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En La LuNa De VaLenCia, TóCaTe LoS PieSs!
| Tema: Re: Castigos físicos Sáb Jun 14, 2008 11:18 am | |
| A mi nunca me han pegado cuando me castigaban. Creo que el castigo físico hace más agresiva a la persona. No es nada efectivo. | |
|
| |
Mirina
| Tema: Re: Castigos físicos Sáb Jun 14, 2008 11:48 pm | |
| mi padre jamás me puso un dedo encima... cuando me encaprichaba me mandaba a mi habitacion y cuando estaba mas calmada se sentaba a hablar conmigo siempre razonando... supongo que tuve suerte mi hermano en cambio ha recibido alguna paliza... quizás porque fuera hombre la diferencia no lo sé..
lo que si es cierto es que hay que estar para ser firme sin enchufar una cachetada a un chico, no es sencillo | |
|
| |
nuskiiss
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 32 Localización : Alabama's beach
| Tema: Re: Castigos físicos Lun Jun 16, 2008 5:47 pm | |
| Sobre todo con la sociedad de hoy en día, llena de estrés, trabajo y falta de tiempo. Lo primero que hacen los adultos es soltar un bofetón. Yo veo como mi hermano le pega a mis sobrinas (sus hijas) si se comportan mal, y les pega por minucias, por ejemplo, si están peleando por que una le sacó el juguete a la otra o cosas así, pues por no estar indagando más en el problema suelta un cachete. Por supuesto que no lo hace con maldad, si no creyendo que es lo correcto, pero está tan ocupado y tan cansado que no se para siquiera a pensar si hablando lo resuelve así que suelta una bofetada y acalla la pelea (y mis pobres sobrinas lloran desconsoladas las pobres). | |
|
| |
Cas ~ Administrador
| |
| |
nuskiiss
| |
| |
irene
| Tema: Re: Castigos físicos Vie Jun 20, 2008 2:01 pm | |
| Vi en un post que tenías 12 | |
|
| |
Cas ~ Administrador
| |
| |
nuskiiss
| Tema: Re: Castigos físicos Dom Jun 22, 2008 9:43 am | |
| Por que lo ponía en los datos de tu cuenta ¬¬ | |
|
| |
JuJa.~
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 28 Localización : En el lado oscuro de tu mente ^^
| Tema: Re: Castigos físicos Mar Jun 24, 2008 11:18 am | |
| En mi casa nunda se ha puesto la mano encima a nadie, ni al perro ! | |
|
| |
saritinga
| Tema: Re: Castigos físicos Mar Jun 24, 2008 12:19 pm | |
| mi perra me la encontré vagabunda...y creo que sufrió malos tratos por cómo se comportaba, era muy asustadiza, y a la mínima que levantabas la mano ya se asustaba y se cubría pensando que la ibas a pegar.
Después de un añito con nosotros...puff, tenéis que verla! yo creo que me han cambiado de perra! xDD | |
|
| |
Nidiana
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 30 Localización : Si lo pongo me arriesgo a ir a la cárcel !
| Tema: Re: Castigos físicos Mar Jun 24, 2008 6:57 pm | |
| Ami me han pegado de lecheees que ni os las creeis si os las cuento.. Pero bueno, ya menos.. que soy mas mayor.
Amis perros también, ami Angie, cuando se comió a mis gatos.. Yo no queria ni mirar, mi apdre le pegó con la correa. Peeeero, paso de detenerle que luego me hecha la bronca XDD
| |
|
| |
Nanbel
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Localización : En el rincòn oscuro con Itachi ^^
| Tema: Re: Castigos físicos Miér Jun 25, 2008 1:08 pm | |
| Bueno si, se puede considerar una media violencia, pero es algo para que tambien no hagas cosas que no tendrias que hacer.. | |
|
| |
JuJa.~
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 28 Localización : En el lado oscuro de tu mente ^^
| Tema: Re: Castigos físicos Miér Jun 25, 2008 8:50 pm | |
| - Nidiana escribió:
- Ami me han pegado de lecheees que ni os las creeis si os las cuento..
Pero bueno, ya menos.. que soy mas mayor.
Amis perros también, ami Angie, cuando se comió a mis gatos.. Yo no queria ni mirar, mi apdre le pegó con la correa. Peeeero, paso de detenerle que luego me hecha la bronca XDD
Aii caramba !! | |
|
| |
Nidiana
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 30 Localización : Si lo pongo me arriesgo a ir a la cárcel !
| Tema: Re: Castigos físicos Jue Jun 26, 2008 8:40 am | |
| Caranba carambita carambola XDDDDD Pero como dice vale, si no haces lo que te mandan o haces algo no devido, LECHE AL CANTO ! XD | |
|
| |
PiinK
| Tema: Re: Castigos físicos Jue Jul 31, 2008 1:49 pm | |
| A mi nunca me han puesto una mano encima. Por lo que he visto me parece que a las personas que las pegan de pequeños tienen una conducta más agresiva de mayores. | |
|
| |
Perfect*
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 30 Localización : En tu habitación (L)
| Tema: Re: Castigos físicos Vie Ago 01, 2008 4:30 am | |
| A mi en mi casa no me han puesto la mano encima, al castigarme
-Patricia López!! A tu habitación!! 5 dias sin salir. (Por ejemplo) Pero nunca me han pegado | |
|
| |
_Nere_
| Tema: Re: Castigos físicos Vie Ago 01, 2008 9:38 am | |
| A mi ni me han pegado ni me han castigado solo regañarme | |
|
| |
brissa
| Tema: Re: Castigos físicos Mar Ago 12, 2008 4:26 pm | |
| ami nunca me tocaron salvo una vez pero se habian asustado pq habia salido y llegue re tarde (no habia avisado) creo que le dolio mas a mi mama que ami
pero esa fue la unica vez.
eso de la violencia lo veo en dos casos una en la casa de mis primos ( sobrinos de mi mamá) que se mataban y la madre le pegaba. hasta le pegaba por cualquier cosa, ya las nenas la ultima vez que las vi estaban asustadas. me dolia mucho esa situacion
y otro caso es de otros sobrinos de mi ma que a la criatura de tres añitos el padre lo reta y le paga en las manitos (fuerte, para las manitos que tiene el la mano del padre es enorme), cuando lo vi casi me puse a llorar, ¡¡es un bebe aun!!!!!!!! lo peor que en esa fecha tenia dos añitos, mas chiquito aun, el nene es un amor de lo bueno que es, y eso q podria ser re caprichoso, pero me duele esa actitud con el, pero no se puede hacer nada, ellos son los padres | |
|
| |
nuskiiss
| Tema: Re: Castigos físicos Miér Ago 13, 2008 11:20 am | |
| ¡Qué hoorror! Pobrees niñoos.. | |
|
| |
Pishuka
| Tema: Re: Castigos físicos Jue Ago 14, 2008 8:02 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Castigos físicos | |
| |