| Modaa! <3 | |
|
+7PeaRl..* Car! Cas ~ Nidiana JuJa.~ nuskiiss Nanbel 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nanbel
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Localización : En el rincòn oscuro con Itachi ^^
| Tema: Modaa! <3 Miér Jun 25, 2008 1:22 pm | |
| Modaaaaaaaaaaa! waaaah! serà una de las cosas de las cuales me gusta mas hablar (ya sabeis pork.. xD), no puedo evitarlo! Os pido paciensia! ^.^ Os gusta la moda? ..Simplemente yo la adoro. No me gustan esas marcas tipo Prada, Gucci, Rosso Valentino (esas "cosas de viejos", como digo yo). Prefiero las marcas "chulas" o de "jovenes" como Converse, Vans, Emily The Strange, Tally Weijl, Paul Frank (aunque si una simple camiseta cuesta 45 euros ¬¬...), Emèrica, Miss Sixty y unas cuantas mas.. Debatir! Decidme lo que pensais..
Chauz! =D | |
|
| |
nuskiiss
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 32 Localización : Alabama's beach
| Tema: Re: Modaa! <3 Miér Jun 25, 2008 2:38 pm | |
| Me encaanta, no hay nada más emocionante que ir de shopping xDD Me encantan las marcas de Miss sixty, custo, pepe jeans, toda la franquicia de zara con todas las mini tiendas(h&m, bershka (como se escriba), massimo dutti etc, aunque no se consideren marcas), roxy.. En fin, me encanta comprarme VOGUE sólo para ver las nuevas tendencias xDD Y el modo de vestir que mas me gusta es el hippie. | |
|
| |
Nanbel
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 28/05/2008 Localización : En el rincòn oscuro con Itachi ^^
| Tema: Re: Modaa! <3 Miér Jun 25, 2008 4:31 pm | |
| Hippie!!! AQUI UNA VEZ A LA SEMANA HACEN EL MERCADO DE LOS HIPPIES! .. A mi tampoco me gustan, ni tampoco las cosas goticas.. (no tengo nada en contra de nadie, solo que no me gusta..) | |
|
| |
nuskiiss
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 32 Localización : Alabama's beach
| Tema: Re: Modaa! <3 Miér Jun 25, 2008 4:32 pm | |
| Si, lo gótico me espanta, tampoco me gusta lo punk y lo emo xDD | |
|
| |
Nanbel
| Tema: Re: Modaa! <3 Miér Jun 25, 2008 4:40 pm | |
| | |
|
| |
nuskiiss
| Tema: Re: Modaa! <3 Miér Jun 25, 2008 4:47 pm | |
| Es una de esas modas qe se corren con facilidad, tengo trillones de amigos emo. Algunos bastante avanzados, tu eres de las que lleva el pelo teñido y muy pegado? xDD | |
|
| |
JuJa.~
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 28 Localización : En el lado oscuro de tu mente ^^
| Tema: Re: Modaa! <3 Miér Jun 25, 2008 8:53 pm | |
| Con lo que me curro más a la hora de vestir es con las convers, no sabeís como las llebo | |
|
| |
Nanbel
| Tema: Re: Modaa! <3 Jue Jun 26, 2008 12:44 pm | |
| No tengo el pelo teñido ni muy pegado xDDD | |
|
| |
Nidiana
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/06/2008 Edad : 30 Localización : Si lo pongo me arriesgo a ir a la cárcel !
| Tema: Re: Modaa! <3 Sáb Jun 28, 2008 8:14 am | |
| No.. definitivamente la Moda no me emociona.. siempre he pensado que era una pijada total eso de decir: WOO !! NUEVA TEMPORADAA !! HAY QUE IR A LAS REBAJAS Y COMPRASE TODOO!!!!
.. Lo odio, no todas tenemos cuerpos de modelos por desgracia, y tambien odio a la gente que va por la vida enseñando sus nuevos modelitos como si eso fuera lo único que le interesase. Yo me compro lo que me gusta y lo necesario.. Paso de niñerias.
Parezco Saske hablando XDD | |
|
| |
Cas ~ Administrador
| |
| |
Car!
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Localización : Argentina
| Tema: Re: Modaa! <3 Dom Jun 29, 2008 3:23 pm | |
| Opino más o menos como Nidiana, aunque no soy de las que compran solo lo necesario. Bah, en realidad sí, pero si pudiera me compraría mucha ropa todo el tiempo xD.. Pero no la ropa que está de moda sino la que me guste a mí y con la que me sienta cómoda, lo cual es muy difícil hoy en día :S si una moda ya está establecida es bastante complicado comprar algo que salga de eso.. Pero bueno, es cuestión de recorrer y recorrer que siempre algo se encuentra xD | |
|
| |
Nanbel
| Tema: Re: Modaa! <3 Lun Jun 30, 2008 5:18 pm | |
| Cassidy, no soy del todo emo eh! xDD | |
|
| |
PeaRl..*
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En La LuNa De VaLenCia, TóCaTe LoS PieSs!
| Tema: Re: Modaa! <3 Mar Jul 01, 2008 11:27 am | |
| Me encanta ver los trajes de los diseñadores tipo Chanel, Prada, en los desfiles porque son muy bonitos, muy imaginativos, ect. La moda me gusta muchísimo, pero por otra parte me decepciona el solo ver la ropa más bonita y guay para cuerpos XXXS porque las que usamos M-L nos tenemos que j*der porque no tenemos cuerpecito de modelo. Ya me gustaría llevar minifaldas y pantalones cortos que parecen culottes pero claro, no puedo llegar a exhibirme tanto. Y hay veces que si me quiero comprar algo (sobre todo me pasa en Pimkie) como unos pantalones o lo que sea, cogo una M a lo mejor y esque cuando vas al vestuario y te lo pruebas dices: "si esto es para anoréxicas". Esque hay gente que se cree que todas las chicas y mujeres del mundo tenemos una 90-60-90??? Porque vamos... | |
|
| |
PiinK
| Tema: Re: Modaa! <3 Jue Jul 03, 2008 12:53 pm | |
| PeaRl..* a mi a veces me pasa lo mismo,con mi talla algunas veces me queda pequeña y otras me queda tan grande que ya pienso que he cogido una XXXL. Eso sí,la moda me encanta,me encantan losdesfiles,ir de compras,que me regalen ropa por fiestas especiales...también he cosido algunas prendas,mi meta no es er una diseñadora cómo lo es Aghata Ruiz De la Prada pero algunas cosas me gustaría coser Y aunque el dibujo no es mi fuerte,más bien al contrario,algunos dibujos también hago(para luego coserlos claro). En fin,que me encanta la moda. | |
|
| |
BusTed
| Tema: Re: Modaa! <3 Lun Jul 28, 2008 6:12 pm | |
| Bueeno.. a mi no mee apasiona lo de la moda.. solo me gusta ir bien vestida.. pero con lo que a mi me gustaa antes odiiaba, pero odiaba! xDD ir de compras... ahora me gusta mas, pero sigue sin ser un vicio ni nadaa parecido xDD | |
|
| |
PeaRl..*
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En La LuNa De VaLenCia, TóCaTe LoS PieSs!
| Tema: Re: Modaa! <3 Jue Jul 31, 2008 8:30 am | |
| Bah, a mi ir de compras me aburre un poco. | |
|
| |
naaat
| Tema: Re: Modaa! <3 Jue Jul 31, 2008 9:25 am | |
| A mi me encanta la moda ! =D Yo suelo comprar la ropa en Bershka, Pull and Bear.. que es bastante barato y me encanta la ropa que tienen ! =) Y a veces tambien compro cosas de Roxy.. pero muy pocas veces porque son muy caras xD Y bueno.. me encanta ir de shopping ! =D | |
|
| |
Cas ~ Administrador
| Tema: Re: Modaa! <3 Jue Jul 31, 2008 11:45 am | |
| A mi tambien me encanta ir de Shopping! Solo cuando no voy con mi abuela, que ahi, lo unico que hacemos es ver cosas para ella ¬¬'''''''''''
PerLuuu!! Ya volviste =P Ahora no tgoi solitaa en el talerr! =D | |
|
| |
_Nere_
| Tema: Re: Modaa! <3 Jue Jul 31, 2008 11:55 am | |
| Shopping pero tengo una suerte todo lo que me gusta dice mi madre eso no que vale muy caro¬¬ A mi antes no me gustaba porque todo la ropa que se compraba siempre era para mi hermana Ahora me encanta!! | |
|
| |
PiinK
| Tema: Re: Modaa! <3 Jue Jul 31, 2008 1:25 pm | |
| A mi me encanta ir de shopping! Pero para mi claro xD H & M,Zara y Bershka mis tiendas preferidas. Hasta hace poco detestaba ir de compras,pero ahora los probadores son como mi 2º casa xD(que exagerada soy...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modaa! <3 | |
| |
|
| |
| Modaa! <3 | |
|